Módulo 5: Meditación para principiantes
Hacia tu mundo interior
A lo largo del curso has ido descubriendo que el yoga es mucho más que una práctica física. Poco a poco has incorporado herramientas relacionadas con el cuerpo, la respiración y el descanso, entendiendo cómo todas ellas forman parte de un mismo camino.
En este módulo cerramos el circulo incorporando una práctica fundamental: la meditación.
A continuación te propongo ahondar en tu mente con la práctica de la meditación.
La meditación es una valiosísima herramienta para cultivar la paz, salud mental y además te ayuda en tu crecimiento personal y autoconocimiento.
A estas alturas del curso ya dispones de distintas herramientas para ir practicando con cierta autonomía dentro y fuera de la esterilla.
No te agobies, no hace falta hacerlo todo de golpe. Ve poco a poco y pregunta en el grupo todo lo que necesites.
En el siguiente y último módulo descubrirás cómo organizar una práctica personal para que todo lo aprendido pueda acompañarte más allá del curso.

