Acerca de

Bienvenid@ a tu escuela de yoga online

Te guío para que alcances una vida más plena y saludable a través del yoga y la meditación.

¿Te sientes a menudo estresado/a o nervioso/a? ¿Sientes tu mente dispersa y te cuesta concentrarte? ¿Te sientes desconectado/a de tu verdadera esencia? El yoga y la meditación tienen mucho que ofrecerte.

Mi nombre es Verónica Bernal y acompaño a personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga y meditación.

Desde que fui madre, disfruto también trabajando con embarazadas y madres recientes, ayudándolas a aprovechar todo su potencial en esta etapa de sus vidas.

A través del yoga y la meditación cambiaremos estrés por bienestar, mente dispersa por paz mental, molestias y dolores por salud. Con la práctica de yoga y meditación comenzarás un camino de crecimiento interior, re-conocimiento y conexión con todos los aspectos de tu Ser, consiguiendo mayor equilibrio en tu vida.

¿Empezamos juntos tu nueva vida?

En el blog de Enyógate encontrarás semanalmente consejos que te ayudarán a vivir más plenamente, más consciente, con más centro.

Si quieres profundizar en las técnicas de yoga y meditación, he preparado para ti una serie de cursos para que puedas avanzar a tu ritmo.

Además tienes a tu disposición una serie de recursos gratuitos por los que puedes empezar a trabajar ya mismo.

Recursos gratuitos yoga y meditación
Verónica Bernal

Sobre mí

Soy practicante de yoga desde 2003 y profesora desde 2005.

Me he formado con diferentes maestros, como Juan Ortíz, Danilo Hernández (Swami Digambarananda Saraswati), Mª Carmen Hernández o Tere Puig.

Mi formación es sobretodo en Hatha yoga, aunque he aprendido y practicado técnicas de otros estilos de yoga. También he estudiado yoga para el embarazo y la crianza, así como yoga para niños, cerrando así el círculo de las etapas de la vida.

También he estudiado desde 2000 diferentes terapias manuales, soy quiromasajista con formación en masaje ayurveda, hawaiano y balinés, así como en reflexología podal, drenaje linfático y kinesiología.

Desde 2013 dirijo mi propio centro de yoga y bienestar, Mamayoguini, y he trabajado impartiendo clases para diversos centros privados, colegios y ayuntamientos.

Inquieta como soy, no dejo de formarme y aprender, e igualmente, me encanta transmitir todo ese conocimiento a quien quiera acompañarme en el camino. ¿Te unes?