Acerca de

Bienvenid@ a tu escuela de yoga

Te guío para que alcances una vida más plena y saludable a través del yoga y la meditación.

¿Te sientes a menudo estresado/a o nervioso/a? ¿Sientes tu mente dispersa y te cuesta concentrarte? ¿Te sientes desconectado/a de tu verdadera esencia? El yoga y la meditación tienen mucho que ofrecerte.

Mi nombre es Verónica Bernal y acompaño a personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga y meditación.

Desde que fui madre, disfruto también trabajando con embarazadas y madres recientes, ayudándolas a aprovechar todo su potencial en esta etapa de sus vidas.

A través del yoga y la meditación cambiaremos estrés por bienestar, mente dispersa por paz mental, molestias y dolores por salud. Con la práctica de yoga y meditación comenzarás un camino de crecimiento interior, re-conocimiento y conexión con todos los aspectos de tu Ser, consiguiendo mayor equilibrio en tu vida.

¿Empezamos juntos tu nueva vida?

En el blog de Enyógate encontrarás semanalmente consejos que te ayudarán a vivir más plenamente, más consciente, con más centro.

Si quieres profundizar en las técnicas de yoga y meditación, he preparado para ti una serie de cursos online para que puedas avanzar a tu ritmo.

Además tienes a tu disposición una serie de recursos gratuitos por los que puedes empezar a trabajar ya mismo desde casa.

Si eres de la zona de Murcia, disponemos también de un centro de yoga y bienestar, al que poder asistir de manera presencial, en Molina de Segura (a 5 minutos de Murcia capital).

Recursos gratuitos yoga y meditación
Verónica Bernal

verónica Bernal

Soy practicante de yoga desde 2003 y profesora desde 2005.

Me he formado con diferentes maestros, como Juan Ortíz, Danilo Hernández (Swami Digambarananda Saraswati), Mª Carmen Hernández o Tere Puig.

Mi formación es sobretodo en Hatha yoga, aunque he aprendido y practicado técnicas de otros estilos de yoga. También he estudiado yoga para el embarazo y la crianza, así como yoga para niños, cerrando así el círculo de las etapas de la vida.

También he estudiado desde 2000 diferentes terapias manuales, soy quiromasajista y esteticista con formación en masaje ayurveda, hawaiano y balinés, así como en reflexología podal, drenaje linfático y kinesiología.

Desde 2013 dirijo mi propio centro de yoga y bienestar, (antes Mamayoguini), y he trabajado impartiendo clases y cursos para diversos centros privados, colegios y ayuntamientos.

Inquieta como soy, no dejo de formarme y aprender, e igualmente, me encanta transmitir todo ese conocimiento a quien quiera acompañarme en el camino. ¿Te unes?