CÓMO ELEGIR UN ZAFU DE MEDITACIÓN

Cómo elegir un zafu de meditación

Quizá te hayas planteado más de una vez comprarlo y no lo hayas hecho por no saber cómo elegir un zafu de meditación. Hay diferentes formas, materiales que nunca has usado…

Elegir un zafu es algo que queremos hacer bien, va a ser nuestro mejor amigo durante muchas sesiones de meditación. Es muy importante sentarse correctamente para poder practicar con comodidad y que la postura no sea un inconveniente para meditar. Hay quien desiste «simplemente» por este motivo.

Por si no lo leíste te dejo un artículo sobre cómo sentarse correctamente en la postura de meditación. De esta manera ya no tienes excusa para no hacerlo 🙂

Cómo elegir un zafu de meditación

Si quieres comprar un zafu de calidad en la barra de la derecha encontrarás un banner del distribuidor al que yo se los compro (Mundo Yoga).

¿Quieres aprender a meditar?

Puedes descargar una meditación guiada en la página de recursos gratuitos para empezar o puedes unirte al curso Mente en calma, mente feliz  y empezar a disfrutar de todos sus beneficios.

Curso de meditación y mindfulness

Published by

Verónica Bernal

Acompaño a las personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga, meditación y terapias manuales, guiándoles para aprovechar todo su potencial en las distintas etapas de sus vidas.

One thought on “Cómo elegir un zafu de meditación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.