La postura de meditación

La postura de meditación

Son muchas las ocasiones en las que surgen dudas sobre la postura de meditación. Al principio se hace incómoda y es fácil plantearse si se está haciendo bien o si hay algún truco para hacerla con más comodidad.

Como todo, es práctica. Pero es importante ajustar bien la postura y trabajar un poco la fuerza de la espalda y la flexibilidad de las caderas. Aquí puedes ver una entrada con algunos ejercicios para practicar la postura de meditación.

Al principio, 10 minutos nos parecen un suplicio en postura de meditación, con el tiempo, pasaremos horas con comodidad en ella.

A continuación te dejo un vídeo con algunos consejos para que le vayas cogiendo el gustillo. Espero que te sean útiles y sobretodo, que disfrutes de la práctica. Namasté.

la postura de meditación

Suscríbete en la barra lateral para recibir semanalmente todos los consejos de Enyógate. Y si aún no lo has hecho, pasa por la sección de recursos gratuitos para seguir practicando desde casa.

Published by

Verónica Bernal

Acompaño a personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga, meditación y terapias manuales. Desde que fui madre, disfruto mucho trabajando con embarazadas y madres recientes, ayudándolas a aprovechar todo su potencial en esta etapa de sus vidas.

One thought on “La postura de meditación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.