Yoga para el estrés

Debido a las circunstancias actuales, en plena pandemia mundial, han aumentado los casos de estrés y ansiedad,  y me llegan más consultas sobre cómo usar las herramientas que nos aporta el yoga para el estrés.

Son muchos los alumnos  que empiezan a practicar por este motivo, a veces recomendado por un médico y otras por algún amigo yogui, que no pierde la ocasión de hablar de las virtudes del yoga para contrarrestar los efectos del estrés en el día a día.

Y aunque la función principal del yoga no es la relajación, es una parte importante de la práctica y uno de los primeros efectos que notamos. Así que no se puede negar que es muy útil para combatir el estrés. Y de paso, recibimos el maravilloso regalo de encontrarnos  con nosotros mismos y con la verdadera esencia del Ser. Es desde ahí que se da la sanación de la raíz del problema, y no sólo del síntoma, que es en realidad el estrés.

Por suerte o desgracia no hay varitas mágicas ni atajos para llegar a la ansiada calma. En el vídeo te cuento cómo conseguirlo.

Yoga para el estrés

Practica una meditación anti-estrés pinchando aquí. Puedes encontrar más material listo para utilizar en el resto del blog y en nuestros recursos gratuitos.

Y si ya tienes experiencia  y lo que quieres es avanzar en tu práctica de yoga físico y mental únete a nuestros cursos de meditación y profundización en  yoga aquí.

Déjame tu también tus dudas, consultas y temas sobre los que te gustaría que hablase en el correo electrónico info@enyogate.com

Published by

Verónica Bernal

Acompaño a las personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga, meditación y terapias manuales, guiándoles para aprovechar todo su potencial en las distintas etapas de sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.