Meditación antiestrés

Meditación antiestrés

Uno se los beneficios qué más rapido sentimos con la meditación es que el cuerpo y la mente se relajan. Es quizá uno de los efectos más prácticos en el día a día.

Es cierto también, que el objetivo de una meditación no es sólo relajar al practicante. La meditación es un camino de crecimiento interior y sus aspiraciones son mucho más profundas.

Pero el efecto antiestrés de la meditación es innegable, y como son muchas las personas que se acercan a esta disciplina por recomendación médica para aliviar el estrés y la ansiedad, he creado esta meditación.

Su objetivo es centrar la mente y relajarte, bajando el nivel de estrés en el día a día. El efecto final, como siempre, es acercarte a tu centro, a tu esencia, a tu Ser. Lo siento, es así aunque no lo busques.

Experimenta tus propias sensaciones y sus beneficios en ti en cada momento. Puedes practicarla cada vez que la necesites, o por la noche, soltando todo el peso extra que han añadido las obligaciones del día.

Te animo a que la practiques y sobretodo, que la disfrutes. Namasté.

meditación antiestrés

 

Suscríbete en la barra lateral para recibir semanalmente todos los consejos de Enyógate. Y si aún no lo has hecho, pasa por la sección de recursos gratuitos para seguir practicando desde casa.

Published by

Verónica Bernal

Acompaño a las personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga, meditación y terapias manuales, guiándoles para aprovechar todo su potencial en las distintas etapas de sus vidas.

One thought on “Meditación antiestrés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.