Uno se los beneficios qué más rapido sentimos con la meditación es que el cuerpo y la mente se relajan. Es quizá uno de los efectos más prácticos en el día a día.
Es cierto también, que el objetivo de una meditación no es sólo relajar al practicante. La meditación es un camino de crecimiento interior y sus aspiraciones son mucho más profundas.
Pero el efecto antiestrés de la meditación es innegable, y como son muchas las personas que se acercan a esta disciplina por recomendación médica para aliviar el estrés y la ansiedad, he creado esta meditación.
Su objetivo es centrar la mente y relajarte, bajando el nivel de estrés en el día a día. El efecto final, como siempre, es acercarte a tu centro, a tu esencia, a tu Ser. Lo siento, es así aunque no lo busques.
Experimenta tus propias sensaciones y sus beneficios en ti en cada momento. Puedes practicarla cada vez que la necesites, o por la noche, soltando todo el peso extra que han añadido las obligaciones del día.
Te animo a que la practiques y sobretodo, que la disfrutes. Namasté.
meditación antiestrés
[…] una meditación anti-estrés pinchando aquí. Puedes encontrar más material listo para utilizar en el resto del blog y en nuestros recursos […]