Yoga y lesiones

Yoga y lesiones

Recientemente me llegó una duda que se repite mucho y creo que puede ser muy útil para mucha gente. Se trata de cómo practicar yoga cuando hay lesiones.

Es importante tener en cuenta unas consideraciones, ya que en general se puede seguir con la práctica a pesar de la lesión. Recordemos que yoga es para todos y que se adapta a las condiciones de cada cual, sean las que sean.

En el tiempo que llevo como practicante de yoga he visto personas de toda condición física en las clases, casos incluso muy llamativos de verdadera superación personal. Siempre habrá algo que podrás aprovechar y te hará bien de la clase de asana, y por supuesto, podrás practicar toda la parte mental que estoy totalmente segura de que te será de gran utilidad.

Así que si te ha surgido una lesión o tienes alguna limitación física, no guardes la esterilla, sigue estas indicaciones y sigue disfrutando del yoga, que justo en este momento, tiene mucho que ofrecerte.

Yoga y lesiones

Si te gusta el yoga únete a nuestra escuela para disfrutar de la práctica con las clases online.

Si eres nuev@ en el yoga,  puedes comenzar por los recursos gratuitos que hemos preparado para ti.

Y si lo que quieres es profundizar y aprender más, tienes disponibles nuestros programas y cursos especializados.

Published by

Verónica Bernal

Acompaño a las personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga, meditación y terapias manuales, guiándoles para aprovechar todo su potencial en las distintas etapas de sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.