Yoga para todos. Entrevista con Ximena Escobar.

El yoga es universal, el yoga es para todos. Y por eso he querido recuperar la charla que tuve con Ximena Escobar con motivo de su participación en el Festival online del Día Internacional del Yoga 2020.

Ximena es experta en yoga en silla y ha desarrollado su propio método con el que personas de todas las edades y condiciones físicas pueden hacer su práctica.

En esta charla hablamos sobre el yoga en diferentes edades y sobretodo en la madurez, y cómo acercarnos a nuestra práctica desde otro ángulo cuando tenemos alguna limitación física o surge una lesión.

Este enfoque es muy válido también para personas de cualquier condición física, ya que nos invita a sentirnos y tomar conciencia desde una práctica más pausada y reflexiva.

Hablar con Ximena fue un placer y muy enriquecedor, te invito a que la escuches y a que te pongas en contacto con ella si así lo sientes.

Entrevista con Ximena Escobar.

Encuéntrala en Instagram: @ximenaescobaravila y Facebook: Ximena Escobar Avila

Correo de Ximena: sillayoga@gmail.com

Este es el libro que nos recomienda Ximena en el vídeo:

Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo: La alternativa cuántica al envejecimiento está en el equilibrio entre el cuerpo y la mente (Millenium)

Suscríbete en la barra lateral para recibir semanalmente todos los consejos de Enyógate. Y si aún no lo has hecho, pasa por la sección de recursos gratuitos para seguir practicando desde casa.

Published by

Verónica Bernal

Acompaño a las personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga, meditación y terapias manuales, guiándoles para aprovechar todo su potencial en las distintas etapas de sus vidas.

2 thoughts on “Yoga para todos. Entrevista con Ximena Escobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.