Para poder disfrutar de equilibrio en tu vida, debes aprender a reconocer, aceptar y permitirte sentir todas tus emociones, las positivas y las no tanto. Por eso hoy te invito a practicar esta meditación para abrazar tus emociones.
Madurar significa crecer, evolucionar, y para ello es necesario el autoconocimiento. Es necesario tomar el timón de tu vida para decidir cómo quieres que sea, si dejarte llevar por la marea o dirigirte con decisión hacia el lugar al que quieres ir. Esto último significa transitar por todas tus emociones y decidir qué hacer con ellas para avanzar en la dirección correcta.
La inteligencia emocional está, de un tiempo a esta parte, en boca de todos, ya que es un aspecto imprescindible para el desarrollo correcto del ser humano. El problema es que años atrás no se trabajaba nada o casi nada y somos muchos los que andamos algo perdidos en el manejo de lo que sentimos.
Te invito a probar esta meditación y que te ayude con el a veces difícil mundo de las emociones. Espero que la disfrutes.
meditación para abrazar las emociones
Suscríbete en la barra lateral para recibir semanalmente todos los consejos de Enyógate. Y si aún no lo has hecho, pasa por la sección de recursos gratuitos para seguir practicando desde casa.
Agradecida de esta Meditación para sentir tus emociones… La práctico, me permito sentir y luego me digo ESTO TAMBIÉN PASARÁ!
Eso es Fanny, tomar consciencia, sentirte, aprender y dejar ir. La vida es movimiento, cambio, hay que aprender a fluir con ella. Namsté.
Muchas gracias por este momento de paz interior.
Om Shanti Alice!