Creatividad y meditación

Creatividad y meditación

Hoy te quiero presentar a Maite Galán, una mujer creativa, emprendedora, consciente… para mi ha sido todo un descubrimiento. Maite es arteterapeuta, y lo que hace, para quien no conozca este término es ayudarte a trabajar tu inteligencia emocional, a tomar conciencia de tus emociones y expresarlas a través del arte, a despertar tu creatividad y tu intuición. Además, centra su trabajo en el porceso de la maternidad, que es un momento de revolución muy intenso. Puedes encontrarla en www.maitegalan.com

Maite es practicante de yoga y hoy nos habla de la conexión entre la creatividad y la meditación, dos conceptos que conoce bien, y como potenciar esa creatividad que todos tenemos y tan necesaria es en todos los ámbitos de nuestra vida.

El vídeo que nos ha preparado es super interesante, y te invito a visitar su página de recursos gratuitos te van a encantar.

creatividad y meditación

Además, Maite ha compartido generosamente con los alumnos de La Escuela una completa masterclass para despertar la creatividad. Cualidad imprescindible para el día a día, ya que sin darnos cuenta estamos creando todo el día: soluciones a problemas y situaciones, organizando el tiempo, en el trabajo, en la cocina, con los niños…  Únete a La Escuela online para verla y disfrutar también del resto de clases y talleres.

Si te animas a probar la meditación puedes pasar por los nuestros recursos gratuitos y empezar a practicar ya en casa. Y si no quieres perderte nada suscríbete en la barra lateral para recibir semanalmente las noticias de Enyógate.

Published by

Verónica Bernal

Acompaño a las personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga, meditación y terapias manuales, guiándoles para aprovechar todo su potencial en las distintas etapas de sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.