Meditación para eliminar la negatividad

Meditación para eliminar la negatividad

La mente es tremendamente poderosa y en ocasiones nos llenamos de pensamientos negativos y cargas mentales que nos pesan y no nos dejan centrarnos. Por eso hoy te propongo una meditación para eliminar la negatividad y te ayudará a recargarte de energías renovadas.

Para hacerla siéntate en la postura de meditación (mira como hacerla correctamente aquí), y coloca tus manos haciendo ksepana mudra. Todos los dedos entrecruzados excepto los índices que apuntan al suelo. Este mudra favorece que la energía se renueve y que salgan las tensiones.

ksepana mudra

A continuación tienes el audio de la meditación guiada. Te invito a que la practiques y sobretodo, a disfrutarla. Namasté.

Meditación para eliminar la negatividad

Suscríbete en la barra lateral para recibir semanalmente todos los consejos de Enyógate. Y si aún no lo has hecho, pasa por la sección de recursos gratuitos para seguir practicando desde casa.

Published by

Verónica Bernal

Acompaño a las personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga, meditación y terapias manuales, guiándoles para aprovechar todo su potencial en las distintas etapas de sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.