Meditación para eliminar la negatividad

Meditación para eliminar la negatividad

La mente es tremendamente poderosa y en ocasiones nos llenamos de pensamientos negativos y cargas mentales que nos pesan y no nos dejan centrarnos. Por eso hoy te propongo una meditación para eliminar la negatividad y te ayudará a recargarte de energías renovadas.

Para hacerla siéntate en la postura de meditación (mira como hacerla correctamente aquí), y coloca tus manos haciendo ksepana mudra. Todos los dedos entrecruzados excepto los índices que apuntan al suelo. Este mudra favorece que la energía se renueve y que salgan las tensiones.

ksepana mudra

A continuación tienes el audio de la meditación guiada. Te invito a que la practiques y sobretodo, a disfrutarla. Namasté.

Meditación para eliminar la negatividad

Suscríbete en la barra lateral para recibir semanalmente todos los consejos de Enyógate. Y si aún no lo has hecho, pasa por la sección de recursos gratuitos para seguir practicando desde casa.

Published by

Verónica Bernal

Acompaño a personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga, meditación y terapias manuales. Desde que fui madre, disfruto mucho trabajando con embarazadas y madres recientes, ayudándolas a aprovechar todo su potencial en esta etapa de sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.