¿Practico asanas o meditación?

¿Practico asanas o meditación?

Entre los practicantes principiantes, y a veces no tan principiantes, surge con frecuencia una duda: ¿practico asanas o meditación? ¿es más importante una cosa que la otra?

Las asanas o posturas de yoga pueden llegar a ser muy atractivas, y la verdad es que la meditación es más dura y cuesta más ser disciplinados con ella. Así que la mayoría de nosotros, empezamos con las asanas. Es también lo lógico por otra parte.

Cuando empiezas a adiestrar la mente y practicar meditación, surge la duda y no sabemos por dónde tirar. En este vídeo te explico con más detalle esta cuestión.

¿Practico asanas o meditación?

 

Suscríbete en la barra lateral para recibir semanalmente todos los consejos de Enyógate. Y si aún no lo has hecho, pasa por la sección de recursos gratuitos para seguir practicando desde casa.

Published by

Verónica Bernal

Acompaño a personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga, meditación y terapias manuales. Desde que fui madre, disfruto mucho trabajando con embarazadas y madres recientes, ayudándolas a aprovechar todo su potencial en esta etapa de sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.