¿Practico asanas o meditación?

¿Practico asanas o meditación?

Entre los practicantes principiantes, y a veces no tan principiantes, surge con frecuencia una duda: ¿practico asanas o meditación? ¿es más importante una cosa que la otra?

Las asanas o posturas de yoga pueden llegar a ser muy atractivas, y la verdad es que la meditación es más dura y cuesta más ser disciplinados con ella. Así que la mayoría de nosotros, empezamos con las asanas. Es también lo lógico por otra parte.

Cuando empiezas a adiestrar la mente y practicar meditación, surge la duda y no sabemos por dónde tirar. En este vídeo te explico con más detalle esta cuestión.

¿Practico asanas o meditación?

 

Suscríbete en la barra lateral para recibir semanalmente todos los consejos de Enyógate. Y si aún no lo has hecho, pasa por la sección de recursos gratuitos para seguir practicando desde casa.

Published by

Verónica Bernal

Acompaño a las personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga, meditación y terapias manuales, guiándoles para aprovechar todo su potencial en las distintas etapas de sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.