El yoga ayuda a adelgazar

El yoga, ¿ayuda a adelgazar?

Una pregunta se repite mucho, en especial en ciertas fechas del año en las que o bien no se quiere coger peso (como las navidades) o en primavera de cara a la operación bikini, es “el yoga, ¿ayuda a adelgazar?”

El yoga no está planteado para mantener la figura, es una disciplina de crecimiento personal y espiritual. Pero la práctica sí está enfocada al equilibrio físico y mental. Dentro de ese equilibrio físico se quiera o no, está incluido el mantener un peso adecuado a través de una alimentación sana y al efecto que la práctica de asanas tiene sobre todo el organismo.

Para saber más sobre el tema, dale al play y descubre los detalles de esta cuestión.

el yoga, ¿ayuda a adelgazar?

Suscríbete en la barra lateral para recibir semanalmente todos los consejos de Enyógate. Y si aún no lo has hecho, pasa por la sección de recursos gratuitos para seguir practicando desde casa.

Published by

Verónica Bernal

Acompaño a personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga, meditación y terapias manuales. Desde que fui madre, disfruto mucho trabajando con embarazadas y madres recientes, ayudándolas a aprovechar todo su potencial en esta etapa de sus vidas.

One thought on “El yoga, ¿ayuda a adelgazar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.