Cuarentena de meditación para la paz interior

Comienza diciembre y se acerca la navidad, esa época del año en la que todos deseamos a los demás paz y amor. Pero ¿cómo andas tú de paz interior? Habrá que empezar por uno mismo entonces…

Por eso te propongo hacer una cuarentena de meditación para la paz interior. Sólo te llevará unos minutos al día, ya sé que estás con la agenda a tope (otra razón por la que cultivar la paz interior, ¿no te parece?)

Todo empieza dentro, todo está en ti, así que empecemos por sembrar las semillas de la paz dentro de nuestros corazones. Lo haremos durante 40 días a través de la recitación del mantra Om Shanti, en un grupo de whatsapp donde poder compartir la experiencia y solucionar las dudas que vayan surgiendo. Yo estaré ahí para apoyarte y acompañarte en la experiencia.

Vamos a acabar el año y empezar 2021 con vibrando alto. ¿Te apuntas? Únete (gratis) a la cuarentena en el grupo de whatsapp pinchando aquí. Empezamos el 6 de diciembre.

 

Published by

Verónica Bernal

Acompaño a las personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga, meditación y terapias manuales, guiándoles para aprovechar todo su potencial en las distintas etapas de sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.