Danza del vientre para fluir con tu cuerpo

Danza del vientre para fluir con tu cuerpo

Hoy tenemos una invitada en la escuela para ofrecernos una clase muy especial. Ella es Zahida Palma, de Dance Pandemic y nos va a ayudar, a través de la danza, a conectar y fluir con el cuerpo. Te recomiendo que no te la pierdas porque tiene una energía muy especial. Te dejo con ella:
 
«¡Hola yoguini!
 
Si estás aquí es porque has elegido uno de los muchos caminos de cuidado y disfrute personal que hay disponibles, y pensé que quizás te interesase también el camino de la danza.
Me llamo Zahida, y llevo ya casi más de 20 años dedicada a enseñar danza del vientre. Pero aunque «profesora de danza del vientre» sea digamos, mi título oficial, en realidad lo que hago es ayudarte a conectar y disfrutar de la alegría de la danza. A limpiar tu alma y pulir tu cuerpo bailando.
 
¡Movimiento es vida!
 

La vida no es sencilla para nadie, para mi tampoco, y la danza tiene un poder gigante para hacer alquimia con nuestras emociones y mantenernos a flote, sobretodo en los momentos mas complicados. Bailar tiene muchísimos beneficios, y la mejor manera de saber cuales son, es practicarla.
 
Te propongo una pequeña clase introductoria de danza del vientre, para ponerte los dientes largos. Y si te gusta, pásate por este post de mi blog ( http://bit.ly/primerospasosoriental ) en el que te cuento paso a paso como hacer muchos de los movimientos y pasos que te propongo en esta clase que hemos hecho juntas.
 
Espero verte pronto en la pista de baile (y por DancePandemic.com también)
 
¡Dentro video!»
 

danza del vientre para fluir con tu cuerpo

 

zahida palma dancepandemic

Zahida Palma

Profesora de danza del vientre en DancePandemic.com

Published by

Verónica Bernal

Acompaño a las personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga, meditación y terapias manuales, guiándoles para aprovechar todo su potencial en las distintas etapas de sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.