Serie de yoga piernas y pelvis

Serie de yoga centrada en las piernas y zona pélvica

Hoy te comparto una serie de yoga centrada en el tren inferior. Tengo que decir que no me gusta poner estos títulos a las clases, porque para empezar, una serie de yoga es para todo el cuerpo, y para seguir el cuerpo es una pequeña parte de lo que se trabaja en clase. Pero para que te sirva como una pequeña guía de lo que vas a trabajar, le he puesto este título.

Esta serie te vendrá muy bien en estos días de sedentarismo en los que estamos mucho más tiempo sentados, y al trabajar la zona inferior del cuerpo sentirás mucho mejor también tu espalda. Todo está relacionado.

Como siempre trabaja desde la escucha de tu cuerpo, tu mente y tus emociones. No fuerces en ningún momento y respeta tu ritmo y el de tu respiración. La respiración es tu mejor guía.

Espero que disfrutes esta sesión. Namasté.

Serie de yoga centrada en las piernas y zona pélvica

Suscríbete en la barra lateral para recibir semanalmente todos los consejos de Enyógate. Y si aún no lo has hecho, pasa por la sección de recursos gratuitos para seguir practicando desde casa.

Published by

Verónica Bernal

Acompaño a personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga, meditación y terapias manuales. Desde que fui madre, disfruto mucho trabajando con embarazadas y madres recientes, ayudándolas a aprovechar todo su potencial en esta etapa de sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.