el amor está en ti

Re-enamorarte de ti y ama desde la libertad

Es común leer o escuchar eso de que hay que quererse mucho y tener una buena autoestima, pero la mayoría de nosotros no sabemos querernos ¡no nos han enseñado a hacerlo!

Te presento un taller en el que te voy a enseñar mediante ejercicios y meditaciones a quererte como mereces y sientas la liberación de no sentirte nunca carente de amor porque ese amor… ya está en ti. ¿Lo despertamos juntas/os?

El taller es en formato online, siete módulos que se van liberando semana a semana. En cada uno de los módulos hay propuesta de trabajo para que la hagas a tu ritmo, cuando te vaya mejor. Tocaremos temas como el autocuidado, la compasión, las relaciones, la aceptación, la culpa…

Trabajaremos a través de técnicas de toma de conciencia y meditación para despertar y focalizar el amor que llevas dentro hacia tí mism@ y potenciar así tu autoestima. Vas ser muy potente, ya que es muy práctico.

Además,a través del correo electrónico tienes contacto directo conmigo para comentar, solucionar dudas y compartir la experiencia. Me tienes a tu disposición para apoyarte en lo que necesites.

“Altamente recomendable. Temazos todos los que se proponen en el taller, pero me quedo sobre todo y dependiendo de cada momento personal con el del perdón, el autocuidado y la aceptación del cuerpo. ¡Cuanto cuesta aceptarse físicamente!Sobretodo las mamis que hemos pasado por varios embarazos y que nuestro cuerpo ya no volvera nunca a ser el mismo, porque nosotras mismas tampoco volveremos a ser las de antes.”

Marina

“Este taller es un puente hacía tí mismo, para conectar de nuevo con tu yo más puro, desde el amor más incondicional. Todo a través de reflexiones y ejercicios sobre diferentes temas, más o menos complejos, abordados con el acompañamiento de Verónica y todos los miembros del taller.

¡Me ha encantado formar parte de esta experiencia!”

Daniel

“Es un taller muy práctico en el que trabajas tu fuerza interior.

Me ha ayudado a ser más consciente de mi misma en el día a día, y en este momento concreto, a remontar un tiempo delicado por una amistad que no me ha hecho bien. Ahora comprendo lo que pasó y lo acepto con compasión.”

M. Carmen

A lo largo de siete semanas dedicarás un tiempo para tomar conciencia de ciertos aspectos que te ayudarán a despertar el amor que ya existe dentro de ti y enfocarlo a sentirte bien en tu propia compañia.

No hay relación que merezca más la pena trabajar que la que tienes contigo mismo/a.
Las meditaciones y ejercicios que trabajaremos son muy transformadoras, no hay nada como entender desde la experiencia para que el cambio suceda realmente.

Si todo esto resuena contigo, siempre es un buen momento para cuidarte y dedicarte tu mejor tiempo de calidad. Te resumo de nuevo toda la información:

QUÉ: una experiencia transformadora, un chute de amor propio y auto cuidado.

CÓMO: muy práctico, con propuestas y ejercicios de toma de conciencia y meditaciones. Todo lo que aprendes es fácil de aplicar y llevar al día a día.

DÓNDE: online, con flexibilidad para practicar y contacto directo conmigo.

CUÁNDO: cuando mejor te vaya, tu decides el momento y el ritmo a seguir para hacer la sesiones.

CUÁNTO: 197€ y tendrás acceso indefinido para que vuelvas a retomarlo cuando quieras o profundices en aquello que necesites sin prisa.

Además, para completar el taller te regalo algo muy especial

Un cuaderno de journaling en pdf para imprimir y con ejercicios para trabajar profundamente temas relacionados con swadyaya, tu autoconocimiento:

  • tus valores
  • tus anhelos
  • tus límites
  • tus miedos
  • tu propósito… y mucho más.

Copyright Enyógate. All Rights Reserved.
Descargo de Responsabilidad: Este producto no garantiza la obtención de resultados. Las referencias al desempeño de una determinada estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados.