Mentoría Samadhi


Sumérgete en un viaje transformador de autodescubrimiento y bienestar

- plazas limitadas -

La mayoria de practicantes de yoga tienen alguna de las siguientes dificultades, ¿te ocurre a ti también?

Sabes que quieres llevar una práctica personal de yoga porque te ayuda a tener un cuerpo más fuerte y flexible y una mente más centrada y en calma pero…

> No sabes ni por dónde empezar con tu práctica personal ni cómo hacerla, te falta conocimiento, te sientes perdido o avasallado por tanta información y bloqueado.

> Te gustaría saber qué es lo que tienes qué hacer en concreto según tu situación personal para practicar con seguridad y confianza.

> Te sientes desanimado con los resultados y acabas por cansarte porque no sientes que avanzas.

> No sabes cómo integrar todos los aspectos del yoga a tu día a día para crear el estilo de vida que quieres tener: más conectado contigo, sin tanto estrés ni molestias musculares, más lleno de paz y significado.

Así lo haremos...

En los últimos años he desarrollado e impartido un programa basado en los intereses de mis alumnos y en la tradición del yoga, para ayudar a mis alumnos a crear una práctica personal.

Este programa es fruto de mis años de experiencia tanto en formaciones con mis profesores, como en mis clases y cursos con mis alumnos y en la aplicación que hago del yoga en mi vida personal. Aprenderás a llevar las enseñanzas milenarias del yoga a tu día a día para disfrutar de todos sus beneficios en tu vida cotidiana.

La mentoría Samadhi es un programa de profundización en yoga y meditación que te guiará en un potente proceso personal de autoconocimiento hacia una vida más plena, ayudándote a mantener tu cuerpo sano, calmar tu mente, equilibrar tus emociones y conectar con la serenidad que hay en tu interior.

Nivel I: Inmersión

12 SEMANAS PARA CREAR PASO A PASO TU ESTILO DE VIDA YOGUI

A lo largo del programa iremos desglosando paso a paso los siguientes módulos:

ASANA

Siente tu cuerpo más ágil, fuerte y flexible:

  • Aprenderás todos los detalles de las «posturas madre» a partir de las que nacieron las cientos de asanas que practicamos en la actualidad, de manera que serás capaz de hacer cualquier postura con confianza y conciencia, aunque sea nueva para ti.

  • Aprenderás las adaptaciones que necesitas según tu condición física para que practicar yoga sea todo beneficios y cero lesiones.

ADEMÁS POR SER ALUMNO/A DE LA MENTORÍA RECIBIRÁS LOS SIGUIENTES BONUS:

BONUS 1: Masteclass de alimentación: guía básica de alimentación según la tradición yóguica para encontrar el equilibrio y alimentarte de manera consciente.

BONUS 2: La energía en tu cuerpo: una clase sobre “anatomía” energética según el yoga para entender esta parte tan importante de tu Ser y el puente hacia partes más sutiles.

BONUS 3: Mi curso Yoga nidra o sueño consciente: Esta técnica avanzada de raja yoga (yoga mental) purifica y desbloquea la mente y relaja el cuerpo en profundidad. Consta de una clase teórica y la práctica en audio.

BONUS 4: Masterclass Sexualidad y Yoga: La visión particular de la sexualidad según el yoga, para que tengas una visión completa de todas las facetas de la vida de un yogui o yoguini.

Nivel II: profundización

12 SEMANAS adicionales (6 meses en total)

para APASIONADOS del yoga que quieren transitar

un fascinante camino de auto-conocimiento y crecimiento personal

Continuaremos trabajando en los siguientes módulos:

ASANA NIVEL II
Profundizarás en alineación y tipos de posturas para que tengas un conocimiento amplio sobre asana y no se te resista ninguna.

ADEMÁS POR SER ALUMNO/A DEL SEGUNDO NIVEL RECIBIRÁS LOS SIGUIENTES BONUS:

 

BONUS 1: Ayurveda para las 4 estaciones: Conocerás herramientas prácticas (hábitos, alimentación, ejercicios…) de la milenaria medicina tradicional de la India que puedes aplicar todos los días para mejorar tu bienestar. Un curso de nuestro profesor de ayurveda Arnaud Hos

BONUS 2: Masterclass sobre Amor propio y relaciones personales. Una mirada yóguica a cómo nos relacionamos con nosotros mismos, con los demás y cómo mejorarlo.

Lo que mis estudiantes dicen sobre la mentoría

"Un programa muy completo con el que he aprendido todo lo que siempre me había quedado con las ganas en las clases semanales. Ahora puedo practicar por mi cuenta además de ir al estudio. Estoy encantada" María H. M.
" Verónica explica con claridad y de forma amena todos los conceptos. Es encantadora y resuelve todas las dudas con cariño y sensatez, de las mas difíciles hasta las que parecen mas absurdas. Hace que todo cobre sentido. Ha sido un privilegio realizarlo con ella." M. Carmen B.B.
"Me ha encantado el curso, y la atención de Verónica que nos fue guiando por cada fase. Ha sido transformador. Gracias."  Gabrielle B.F.
"Este año me planteé dedicarme tiempo y cuidarme ya que estaba muy estresado y desconectado de mis necesidades. Estoy muy contento de haberlo hecho, ha sido un proceso transformador, lo he disfrutado mucho y puedo decir que me siento mucho mejor tanto físca como mentalmente." Andrés G.M.

Este programa mentorizado...

es para ti si:

  • Empiezas de cero y quieres trabajar para tener un cuerpo más sano, una mente más clara, mayor equilibrio emocional y sentir todas esas partes de ti en armonía y conexión.
  • Ya te apasiona el yoga y quieres saber más sobre este maravilloso sistema y quieres avanzar en tu práctica personal.

  • Quieres comenzar un camino de autoconocimiento personal y te apetece entrar en contacto con tu parte más profunda y espiritual.

  • Quieres hacer un cambio a mejor en tu vida y estás decidido/a a vivir una vida más plena y saludable con la ayuda de la práctica de yoga.

NO es para ti si:

  • Ya eres profesor de yoga o buscas un curso para formarte como tal. Este programa NO es una formación profesional, sino personal, y no capacita para ser profesor de yoga.

  • No vas a esforzarte en hacer prácticas diarias para avanzar. Este curso es muy práctico, de la teoría no va a surgir ningún beneficio si no va acompañado de una práctica regular.

  • No estás dispuesto a encontrar el tiempo necesario para seguir el curso.

  • No deseas cambiar nada en tu vida ni en tu práctica.

Copyright Enyógate. All Rights Reserved.
Descargo de Responsabilidad: Este producto no garantiza la obtención de resultados. Las referencias al desempeño de una determinada estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados.