Los pilares del yoga

Programa de profundización en yoga (físico y mental) en 7 meses de teoría y práctica, con seguimiento y asesoramiento personal, un sistema desglosado paso a paso para ayudarte a avanzar en tu práctica personal.

Aprende los fundamentos de las prácticas que se realizan en clase, la estructura adecuada de una práctica completa de yoga, técnicas avanzadas que normalmente no se enseñan en las clases semanales, conceptos de la filosofía yóguica para llevar a tu día a día, y mucho más.

Cuando lo acabes serás capaz de organizar una práctica adaptada a ti, avanzarás realmente y de una vez, tendrás los conocimientos para comprender verdaderamente este amplio mundo que es el yoga y adaptar sus técnicas para tener una vida más plena y saludable.

 

Los Pilares del Yoga

CÓMO AVANZAR EN TU PRÁCTICA DE YOGA

CON COHERENCIA Y SEGURIDAD,

DE MANERA PERSONALIZADA

Si buscas algún tipo de formación en yoga es muy probable que lo hagas porque estés teniendo la inquietud de mejorar en tu vida y quizá…

:: Buscas la manera de darle estructura a todo eso que ya sabes sobre yoga y no sabes cómo hacerlo, y además...

:: Quieres adquirir conocimientos avanzados de mano de un profesor/a pero en las clases semanales no es posible.

:: Te gustaría tener una práctica personal en casa, pero no sabes ni por dónde empezar: hoy un vídeo, mañana la serie de un libro...

:: Llevas meses o años acudiendo a clases semanales pero no acabas de avanzar sólo con ellas llegados a un punto.

:: No quieres invertir miles de euros en una formación de profesores porque esos conocimientos los quieres para aplicarlos en ti, no para dar clases. No necesitas saber sobre pedagogía, patologías, secuenciación… ni hacer largos trabajos de investigación, horas de prácticas…

::Quieres que un profesor/a e indique qué tienes que hacer y cómo para sacarle el máximo beneficio a tu práctica, alguien a quien poder acudir cuando tienes dudas.

 

Profundiza, experimenta, avanza.

Tu práctica de yoga es mucho más que unas sesiones de asanas a la semana. Descubre todo lo que el yoga puede ofrecerte, y aplícalo a tu día a día con conocimiento y confianza.

Curso Las bases del yoga