Senderismo y meditación. Fin de semana en Moratalla

13 al 15 de Mayo

Senderismo y yoga

Te invitamos a vivir un fin de semana en el que unimos la pasión, aventura y conexión con la naturaleza (con ciertos tintes interpretativos sobre la flora, fauna, geología e historia de la zona) con el arte de la meditación y el yoga.

El objetivo: maximizar el fin de semana. Inspirado en una entrega espiritual para celebrar, agradecer y exaltar en el podio de nuestra conciencia que, mínimo, estamos viv@s y por qué no, divertirnos con el grupo, jugando, compartiendo y subrayando cada momento.

Habrás sentido alguna vez, y si no, ojalá aquí lo sientas, una profunda y apacible unión a la vida estando en la naturaleza, sol@ o acompañad@. La idea es facilitar esta sensación, como un arroyo que lleva su cauce al océano de la inmensidad y plenitud, la gran asignatura de toda conciencia despierta.

El lugar

Moratalla, situada en la Comarca del Noroeste de Murcia, tiene su término en el núcleo montañoso de mayor masa forestal de la región, poblada de pinos, encinas, robles y singulares sabinas, con moradores como el águila real y el jabalí.

Nos alojaremos en cabañas de madera y bungalows junto al río Alhárabe, un lugar ideal para sumergirnos en la naturaleza y conectar con nuestra verdadera esencia: pasear por el bosque, bañarnos en las pozas que forma el río en un impresionante cañón, descansar... desconectar.

Poza Moratalla

PRograma

(Horas orientativas, sujeto a cambios por motivos meteorológicos o de organización del grupo)

Viernes 13 de mayo:

17:00 - Acomodación en las habitaciones y bienvenida

21:00 - Cena y velada

Sábado 14 de mayo:

7:30 - Meditación

8:15 - Desayuno

9:00 - Ruta - Sierra de los Álamos

14:00 - Comida

17:00 - Actividad

19:00 - Yoga

21:00 - Cena

22:00 - Actividad nocturna

Domingo 15 de mayo:

8:00 - Yoga

9:00 - Desayuno

10:00 - Ruta - Estrecho de Bolvonegro

14:00 - Comida

16:00 - Cierre

ruta

Sierra de los Álamos - Moratalla

Sierra de los Álamos - Moratalla

Ruta salvaje, sencilla y muy disfrutona, donde atravesaremos bosque mediterráneo, descenderemos por una vaguada que se abre paso entre el impresionante acantilado formado por un pliegue calizo del eoceno.

Las vistas de la puerta de Somogil cortan la respiración y nos arrancarán un suspiro de emoción al contemplar tanta belleza. Pasaremos por una buitrera y podremos observar estas hermosas rapaces surcando el cielo.

Como no, terminaremos con un buen baño surgencia de agua termal de la poza de Somogil. El regreso al camping será por senda entre frondosa vegetación y por la rivera del río Alhárabe.

PRECIO

270€ por persona

Incluye:

Clases de yoga/meditación programadas.

Rutas de senderismo que se detallan.

Seguro de responsbilidad civil y de asistencia sanitaria y accidentes.

Otras actividades y dinámicas que iremos desvelando a lo largo de cada jornada.

Alojamiento en habitación compartida (3 días/2 noches)

3 comidas diarias: desayuno, comida y cena. Infusiones y fruta disponible todo el día.

Reseteo y recarga de energías para volver a casa renovados.

No incluye:

Transportes necesarios para llegar al punto de inicio y fin de la actividad.

Gastos derivados de rescates y asistencia médica que superen el límite pactado de la póliza de asistencia contratada.

Demás gastos relacionados con el avituallamiento o gastos personales.

 

Condiciones de reserva

La reserva de la actividad será firme cuando formalices el formulario de inscripción y abones la cantidad de 120€ en concepto de reserva, encontrarás los datos de pago y formulario de inscripción pinchando en el botón verde.

La fecha límite para abonar la cantidad restante se hará una semana antes, el 6 de mayo. Si reservas tu plaza después de esta fecha deberás realizar el pago completo de la actividad.

En caso de no consumir alguna de las comidas o reducir la estancia durante la actividad no se reembolsará ni reducirá el precio.

politica de cancelación

Si cancelas tu plaza hasta dos semana antes de la actividad, antes del 29 de abril, se devolverá el 100% de la reserva. Si cancelas a partir del 29 de abril (inclusive) no dará derecho a devolución de la reserva. Eso sí, se la puedes ceder a un amigo o familiar para que vaya en tu lugar.

La anulación deberá hacerse siempre por escrito vía correo electrónico a info@enyogate.com, no se aceptarán anulaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo nombre y apellidos del cliente, fecha y datos de contacto.

Si por causa suficiente o fuerza mayor, la organización se encontrase en la imposibilidad de prestar el servicio en las condiciones pactadas, el cliente tiene la posibilidad de optar por el reembolso total de lo abonado, o el aplazamiento de la actividad.